Seleccionar página

Envíos y Devoluciones

 

1. Condiciones de Envío y Recogida
Los pedidos realizados a través del sitio web podrán ser recogidos en el punto de venta AREAS VERDES seleccionado o bien, podrán ser enviados a la dirección de envío indicada en el momento de la confirmación de pedido. Los envíos no podrán ser servidos en apartados de correos o lugares de pública concurrencia.
La recogida podrá realizarse después de la confirmación de pedido y una vez el Usuario haya sido notificado por SMS o email de (recogida disponible). El pedido deberá retirarse en un plazo no superior a (7) días.
Para la recogida será necesario presentar el comprobante de aviso de recogida, el documento de pedido y NIF (DNI/NIE) o pasaporte del titular. Un justificante de autorización de recogida será necesario adicionalmente en caso de delegar la recogida en otra persona, junto también con la presentación del NIF (DNI/NIE) o pasaporte de la persona que desee realizar la recogida.
La entrega a domicilio por lo general y salvo casos de fuerza mayor ajenos a la empresa se estima en un plazo de cinco (5) días laborables (de lunes a viernes, excluyendo los días festivos) tras la realización del pedido. Salvo acuerdo en contrario, la entrega se realizará en la dirección de entrega especificada por el Usuario en el pedido  y para destinos ubicados en núcleos urbanos. Para poblaciones y zonas rurales alejadas es posible que se demore un poco más. Una vez enviada la mercancía al transportista, AREAS VERDES o la compañía de transporte notificará al Usuario por SMS o email el día que se realizará la entrega, así como toda la información relevante sobre el estado del envío y, cuando esté disponible, un enlace para el seguimiento del envío por parte del transportista.
En caso de incidencia reiterada por el intento infructuoso de realizar la entrega, el pedido será depositado en la oficina de la compañía de transporte encargado de la entrega, en donde el Usuario podrá pasar a retirarlo o bien será retornado a AREAS VERDES.
Una vez realizada la entrega, el Usuario deberá comprobar que el contenido del pedido sea íntegro y completo o bien notificar cualquier anomalía antes de 48 horas a AREAS VERDES. Pasado este plazo no podrán ser aceptadas reclamaciones derivadas de deterioros o errores en la entrega.

2.Derecho de cancelación del pedido

La empresa aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Usuario debe solicitarlo mediante el
formulario de contacto , enviando un e-mail a info@areas-verdes.com o bien en el número de teléfono 985645121 / 649773772

3. Derecho de desistimiento
El Usuario, si tras haber adquirido un producto en la tienda online, ha cambiado de opinión y desea devolverlo, podrá solicitar la devolución en los 15 días posteriores a la entrega del pedido.
El Usuario podrá devolver cualquier producto a excepción de aquellos que presenten signos evidentes de uso, daños, deterioros o estén incompletos.
En todo caso, estarán excluidos del derecho a desistimiento:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El Usuario solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características y su funcionamiento.
En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original. En el caso de que se devuelvan sin dicho embalaje original o con desperfectos, el importe del reembolso que se emitirá al Usuario por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda hasta el punto de incluso rechazar la petición de devolución.
El Usuario podrá ejercer el desistimiento depositando el producto en cualquier tienda AREAS VERDES , solicitándolo desde la web a través del formulario de devolución que podrá encontrar en el apartado de Devolución y Reembolsos o bien contactando con el Área de Postventa en donde obtendrá información para gestionar el desistimiento.
Los gastos de transporte originados de la devolución irán a cargo del Usuario. El Usuario podrá utilizar el método de transporte más conveniente para realizar la devolución o bien, podrá solicitar a AREAS VERDES la recogida del producto, en cuyo caso los gastos de devolución serán deducidos del importe a reembolsar de acuerdo a las siguientes tarifas:
Kilos                                      Península y Baleares (Precio IVA Incluido)
< 3 Kg                                   6,99 Eur
< 10 Kg                                 9,99 Eur
< 20 Kg                                 15,99 Eur
< 30 Kg                                 24,99 Eur

El producto deberá ser enviado sin ninguna demora y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha que comunica su decisión de desistimiento.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, será tramitado el reembolso del importe del producto pero no los gastos de envío originales.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp